Posted by : MAKUTEROS diciembre 14, 2014

Viajar con niños a Australia - Makuteros Family Run


Viajar a Australia con niños

Hace dos años que decidimos coger la mochila y viajar desde el norte de China hasta el sur de Australia con nuestros niños. Por aquel entonces, Candela tenía 7 años y Mateo 5. Nuestra ruta de 6 meses arrancó en China. En el quinto mes de viaje llegamos a Australia. Teníamos muchas ganas de recorrer Australia en familia. Sabíamos que era un país caro, más viniendo de la zona del sudeste asiático, donde todo resultaba muy económico para un estándar europeo. Pero el magnetismo del desierto, su fauna autóctona y su lejanía convertían a Australia en un destino estrella de esta ruta de viaje en familia.

Esta fue nuestra ruta:


Lo + complicado de Viajar con niños a Australia:

- El transporte público de grandes distancias es escaso, pocas rutas y resulta enormemente caro. Chequeamos varias empresas de trenes que ofrecen trayectos por la costa y de norte a sur, pero desestimamos esta opción por sus altos precios. Los vuelos internos también resultan carísimos porque sólo dos compañías operan en el país.

- Si vas a viajar por el Outback, el desierto australiano, con los niños, ten en cuenta que las distancias son enormes y los trayectos se hacen eternos. El paisaje es bastante monótono. Importante llevar juegos, consolas o tablets para que los niños se entretengan en los larguísmos traslados. Planifica también bien las distancias porque hay muy pocas gasolineras y casi no hay poblaciones a medida que te adentras en el outback.

Viajar con niños a Australia - Makuteros Family Run

Viajar con niños a Australia - Makuteros Family Run

Lo + fácil de Viajar con niños a Australia:

- Es un país muy preparado para el campismo. Las zonas de acampada son abundantes, así como las áreas de descanso, bien equipadas y señalizadas.

- Australia es el país donde nacieron los hostels, los albergues mochileros. Una excelente opción para alojarte con los niños dentro de los núcleos urbanos. Resultan más económicos que un hotel y sus servicios son más adecuados para la familia (por ejemplo, todos cuentan con cocina, acceso a Internet, áreas comunes).

Viajar con niños a Australia - Makuteros Family Run

Si estás pensando en Viajar con niños a Australia nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas. 

A todos aquellos que os gusta la aventura y queréis descubrir otra forma de Viajar en Familia, os invitamos a ver nuestros videos de viajes, disponibles en Youtube: Canal Makuteros, donde podréis disfrutar de la primera Temporada que nos llevó desde China hasta Australia. La segunda ruta, por Sudamérica, y la tercera recorriendo China, Corea y Japón, podéis disfrutarla en el site de RTVE: www.rtve.es/familiamochila

Os animamos a seguirnos en las redes sociales:


               


{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola Makuteros,
    te contacto porque estoy planteandome hacer una escapada de 4 meses con mis marido y 3 hijos a Australia. Lo cierto es que me encantaría hacerlo durane mucho más tiempo, pero creo qeu no tengo la valentía de dejarlo todo. Fui educada al estilo tradicional y no tengo tanto coraje para cambiarlo. Pero sí quiero probar haciendolo 4 meses, pidiendo permisos en el trabajo y hablando con el cole de mis hijos.
    Lo que me preocupa más es cómo financiar ese viaje. He oido que es posible trabajar en granjas, pero no encuentro la posibildad de familiy settings en granja. Tampoco se si con un visado de turismo sería posible.
    Nos encanta el tema de los campings y autocaravanas, estamos acostumbrados a ello, pero si no entra dinero durante esos 4 meses poco podremos hacer.
    Me guías un poquito? Gracias Makutero.

    ResponderEliminar
  2. Do you want to access email related to Gdax? Do you know the required steps to deal with these errors? If no, it is not a subject of an issue as you can always request the professionals who will fix every issue whether extreme or secondary in a quite short period with accuracy. You have to dial Gdax customer care number and you will receive the required assistance from the professionals. They are always 24/7 at your service.

    ResponderEliminar
  3. Disfruté mucho mi viaje a Australia gracias a https://southjets.com/es/inicio/

    ResponderEliminar

- Copyright © FAMILY RUN - AUSTRALIA - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -